lunes, 24 de noviembre de 2008

SOBRE LOS POWER POINT

Estimados, como quedamos en nuestro último encuentro, ya están subidos los powers de las clases. Pedimos la colaboración de dos compañeras para que puedan convertir el material a una versión que pueda ser leída por sus computadoras. Puesto que desde al hacerlo vía web, excedemos la capacidad establecida por los sitios que utilizamos.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles la gran apertura, amabilidad, predisposición y capacidad de escuchar que nos brindan. Lo cual nos llena (hablo en plural, pues estoy seguro que mis amigos y compañeros comparten lo que expreso) de satisfacción y genera un gusto enorme por concretar los encuentros.

Les dejo un abrazo y espero verlos pronto para conversar sobre lo que aprendemos todos de este Maestro que tenemos y compartimos.

Saludos cordiales

2 comentarios:

Verónica Landó dijo...

HOLA! COMO VA? YA PUEDE BAJAR LOS POWER OK- MUCHAS GRACIAS!! TAMBIEN FUE UN GUSTO COMPARTIR LAS CLASES... ESPERAMOS LO SEA TAMBIEN EL EXAMEN JEJEE...
CUANDO CONFIRMEN LA FECHA NOS AVISAN POR FAVOR?
SALUDOS Y SUERTE q:)

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Me sumo al agradecimiento de Federico. Es un deleite poder compartir con Uds. cada encuentro y disfrutar de este hermoso grupo que se ha armado. Ojalá puedan continuar así en adelante…
Vero, ni bien coordinemos las fechas les avisamos por este medio.
Saludos.
Nacho.