martes, 9 de septiembre de 2008

FELIZ DIA

"11 de Septiembre"

Acepté el llamado a enseñar,
no busqué sobresalir,
sólo quise acompañar...
Y encontré que mi existir
consistía en educar...

Acepté el llamado a escuchar,
lo que los niños quieren expresar;
y les dí mis ilusiones
y lecciones cotidianas,
salidas de mi corazón y mis entrañas
Acepté el desafío de servir,
como simple ciudadana.....
Me regocijé viéndolos crear
su propio mañana .....

Aprendí que si el amor entra en casa
su hogar se vuelve escuela;
y la escuela una casa....

Por eso, hoy de nuevo,
a todos los maestros,
les quiero compartir mi añoranza:
que el futuro sea mejor ,
para los nuestros....
¡Ellos se merecen la esperanza!
Ellos necesitan que el docente haga y viva su enseñanza.....

ANÓNIMO

" FELIZ DIA QUERIDOS COLEGAS "
Cariños Ely

8 de septiembre de 2008 4:17

1 comentario:

Máximo Chaparro dijo...

Grande, Ely, por el anónimo. ¡Qué festejo para el alma! Gracias y felicidades en el día del maestro (aunque tarde, no importa: somos maestros siempre). Un abrazo. Máximo