domingo, 21 de septiembre de 2008

Estamos o andamos

ANHELOS
EN EL OCASO OPACO Y SERENO
SE DUERMEN LOS IDEALES , DEL MUNDO MODERNO
TIEMBLA EL SENTIDO, RESUENAN LOS ECOS.
DULCES MURMULLOS ACUNAN EL SER.
TODO CULMINA, EL SILENCIO LLEGO.
CON TIBIOS RAYOS DE LUZ,
DESPUNTA EN EL HORIZONTE,
EL ALBA AGITADA Y TURBIA
COMIENZA A NACER, UN NUEVO SENTIR.
INCIERTO, CONFUSO EL DESTINO SE TEJE,
EN BUSCA DEL SER,
QUE AL MUNDO SE ASOME, QUE INDAGE
QUE BUSQUE CAMINOS Y RUTAS
QUE NAVEGE LOS MARES,QUE EXPLORE LA TIERRA
RESPUESTAS ENCUENTRE, FORMULAS MAGICAS
QUE RIEGE LA VIDA, CON ROCIO FECUNDO.
SER PLENO DEL NUEVO AMANECER
CONSTRUYE TU REINO, DOMINO REAL
CIMIENTA LA BASES DE UN MUNDO AURORAL.

¿Dónde estamos ubicados? Complacidos admirando el ocaso, o somos el alba inquieto en busca de nuevos caminos. Para pensarlo ¿ no?

2 comentarios:

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Si Ely, ¡para pensarlo! Tus palabras son hermosas al mismo tiempo que "con los pies en la tierra", puesto que puede mostrarnos un acontecer en el cual nos vemos profundamente involucrados y del que, a veces, nos resulta desperante no poder determinarlo con claridad y nitidez.

Saludos.

Majo dijo...

Hola amiga!! Acá estoy leyendo tus palabras y la verdad cada vez me sorprendo mas. Ese poder de expresarte que te ha dado Dios, la verdad envidiable en el buen sentido. Solo quiero decirte que te quiero y estoy feliz de compartir tantas experiencias con vos y el resto del grupo. Gracias por Publicar tus producciones y ESTOY DE ACUERDO!!! Majo.