lunes, 19 de mayo de 2008

MENSAJE DE BIENVENIDA

Por medio de este mensaje, damos la bienvenida a quienes son los nuevos miembros de la segunda cohorte de la Extensión Académica de Gualeguaychú de la F. H. A. y Cs. Soc.

A través de estos espacios, nos mantendremos en contacto y podremos comunicarnos y expresar todo aquello que creamos nos ayuda a crecer juntos.

Además, también podremos encontrar las actividades, trabajos prácticos y todas las informaciones que refieran a la Cátedra del Profesor Máximo Chaparro.

En breve, incorporaremos un vínculo que nos llevará al Sitio Web de la Cátedra. Allí podrán tener acceso a los Power Point que elaboramos para cada uno de los encuentros mensuales.

Esta experiencia de aprendizaje con herramientas que nos posibilitan la comunicación a distancia, ha sido incorporada desde el pasado ciclo lectivo con las personas que forman parte de la primer cohorte de esa Extensión Académica.

Gualeguaychú ha innovado en este impiortante aspecto de la educación en universidades.

Esperamos entonces contar con sus aportes, comentarios, sugerencias, escritos y opiniones.

Los saludamos afectuosamente

14 comentarios:

Javier Gualeguaychú dijo...

Hola Gente Buena gracias por la bienvenida. Dicen los que saben que la palabra "dabar" es un llamado a la existencia, es una palabra creadora que es capaz de realizar aquello que significa, por lo tanto desde su "dabar" nos llaman a la existencia en calidad de estudiantes para hacer que esa palabra cobre un matiz dialógico. Es bueno que las palabras se encuentren para formar frases, es bueno que las palabras se crucen para engendrar comunicación. Gracias por invitarnos a caminar juntos por el camino del diálogo que fructificará en sabiduría. Un abrazo fraternal para todo el equipo.

Mariela dijo...

La verdad que estoy muy entusiasmada con la carrera y creo que el grupo esta muy unido. Esto nos permitirá salir adelante y lograr que todos terminemos.¡Qué esto no decaiga!¡Parece que logramos conformar la matriz grupal que pretendía Stola!. Saludos para todo e grupo.

Majo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majo dijo...

Che de entrada hice lío! Pretendía hacer un comentario y lo subí a la pagina principal.. y bueno. Ya aprenderé. Soy María José. Estoy muy contenta con nuestros primeros encuentros en la carrera de Pedagogía y espero poder seguir adelante junto a todos ustedes. Saludos para todos.

Javier Gualeguaychú dijo...

Bien Majo, es bueno que te hayas animado a darte a luz en este espacio, lo bueno es comenzar y creo que tenemos que aprovechar mas esta herramienta. La palabra siempre es una llamada a la existencia y mostramos que existimos cuando con nuestras palabras podemos decir presente. Que no haya miedo de mostrar presencias, recuerden que es un espacio para compartir. Abrazos

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Querido Amigos, que bueno encontrarlos también aquí, y ya tratando a esto sin problemas. Así que no te preocupes Majo, por el desvío... Eso pasa por hacer las cosas, que es lo importante. Lo peor es no animarse a hacerlas. Y como bien nos enseñara nuestro Profesor, Máximo, reiteradamente aún estamos en una "tierra" nueva; comenzamos a ser, y tenemos que "hacernos". Empecemos...
Javier, me asombra ver como le das vida a todo este hermoso espacio que se va armando, desde cada una de tus palabras, de tus mensajes. Buenísimo poder contar con vos.
Ojalá, Mariela, que este espacio ayude a mantener vivo este entusiasmo y, sobre todo, la unidad del grupo. A la larga, eso seguramente dará buenos frutos.

Saludos amistosos.

Ely dijo...

HOLA!! SOY ELIZABETH DE GUALEGUAYCHU O ELY, QUE ES MAS CORTO , FACIL DE RECORDAR .AQUI ESTOY PARA SALUDARLOS Y ESTRENAR ESTE MEDIO.POR CIERTO MUY NOVEDOSO PARA MI. MUY CONTENTA CON LOS ENCUENTROS QUE TUVIMOS, EXPECTANTE PERO TAMBIEN UN TANTO TEMEROSA........SALUDOS PARA TODOS. HASTA SIEMPRE. ELY

Verónica Landó dijo...

Hola acá estoy empezando a participar del blog... Comparto que es muy importante poder usar esta posibilidad de estar en contacto... Saludos a todos y nos estamos viendo!

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

¡Hola Ely y hola Vero! ¡¡¡Bienvenidas!!! Aqui estamos, "estrenando este espacio como decís vos Ely. Ahora, ¿porqué eso de "temerosa" en relación a nuestros encuentros? Por ser curioso, pregunto nomás...

Saludos

Javier Gualeguaychú dijo...

Hola a todos. Creo que son buenos los temores que aparecen cuando nos ponemos a pensar porque entonces nuestro pensar no queda etiquetado y se ve obligado a encontrar las armas necesarias para salir al cruce de la situación. Buscar la profundidad en el pensamiento nos lleva a adentrarnos en un océano que por momentos atravieza oscuridades pero no podemos dejar de bucear porque de seguro alguna nueva luz se encontrará. Abrazos y nos vemos pronto.

silvi dijo...

Buenas Tardes:)!!! hoy domingo es un hermoso día de sol y como dijo Larrosa en el video que vimos el sábado, HOY ME DI CUENTA. Soy Silvina de Concepción del Uruguay estoy muy contenta porque pude entrar al blogger, pero un poco triste porque hay materias casi todos los sabados y eso se me complica un poco por el viaje, me he entusisasmado mucho con el profesorado porque siempre en todos los encuentros saco algo bueno y como la mayoría ha comentado el grupo esta muy bueno es unido y yo me siento bien.
¡¡¡hasta la próxima!!! :)

Javier Gualeguaychú dijo...

Hola Silvina. Qué bien suena lo que escribiste, es bueno vivir y más aún "darse cuenta" de que estamos vivos. Ojalá puedan seguir estudiando porque ya son parte del paisaje y el paisaje se ahueca cuando faltan algunos de sus miembros. Si ya están en el baile hay que tratar de seguir bailando, Abrazos. Nos vemos el sábado.

Daniela Delorenzi dijo...

Hola a todos!!! Soy Daniela de C. del Uruguay, qué bueno, al fin pude ingresar!!!y ponerme en contacto con uds. La verdad que estoy muy contentacon ésta experiencia, aunque sé que quizás se me va a complicar un poco con el viaje, pero vale la pena!!
Saludos, nos vemos el sábado...

Majo dijo...

Hola chicos! acá estoy otra vez.. un tanto preocupada porque no puedo encontrar donde está la parte de cátedra o la del buho y la calandria? estaré haciendo algo mal. A ver si me pueden ayudar.. gracias. Nos vemos. Majo.