lunes, 9 de junio de 2008

Gestos "simples" de personas "grandes".

En tiempos de la imagen, donde todo pasa por lo que vemos pareciera que hemos perdido la capacidad de maravillarnos con los gestos de grandeza que pasan delante de nuestros ojos. Este sábado fui testigo de un acontecimineto extraordinario que debiera ser más ordinario, más cotidiano. No quiero dejar pasar por alto el gesto de Ely que sabiendo de la preocupación de Rocío por la espera de los resultados de unos estudios que se había tenido que realizar, con la confianza que sólo pueden tener las personas de corazón gigante se dispuso a traer unos hermosos "sanguchitos" (así de criollos) para celebrar la buena noticia del resultado de esos estudios, de dónde sacó Ely que todo había andado bien? solamente de su confianza. Gracias Ely por llenar de humanidad nuestro grupo de estudio. Estos gestos hablan de un nuevo amanecer.
Simplemente quería destacar esta noticia porque tengo miedo de la callosidad que hace perdamos la virtud de conmovernos.

5 comentarios:

Juan Ignacio Lugli (Nacho) dijo...

Hola Javier, ¡qué lindo que hays posteado esta GRAN noticia! Al igual que este gesto, no dejamos de asombrarnos con la buenaventura de Ely. ¡Admirable! ¡Qué bueno poder conocerlos queridos Amigos y compartir estos espacios llenos de humanidad (y, como en este caso, de la más noble)!. Tal como vos bien nos haces ver, Javier, esto no puede pasar desapercibido. ¡Todo lo contrario!
Gracias a los dos... y al grupo.

Un abrazo.

Majo dijo...

Coincido con vos Javi! No estaba enterada de esos estudios pero que bueno lo haces saber, así nos podemos solidarizar con quien lo necesite.. Gracias por hacer de ésto una gran familia. Gracias Ely! De verdad estaban genial.. Majo.

Ely dijo...

hola!!! leyendo todo esto, me parece que le dan demasiada trascendecia, a un hecho cotidiano. O por lo menos el acompañar a otros en dificultades deberia ser parte nuestra vida diaria. Asi lo creo yo. Pero sí es necesario compartir la alegria de la vida en cada momento y en cada encuentro.Que este nuevo camino, sea lleno alegrias por el nacer de cada experiencia. Por que sin ustedes no tendria razon de ser, mi propia experiencia, esta es con ustedes el origen de nuevos caminos por andar. Besos ely

marcelo dijo...

Gracias javier por compartir estas cosas, que tambien es una forma de hacer grande a una persona.
No solo con plata, o desde la palabra se está ayudando, tambien se ayuda desde el silencio, desde una mirada complise, una sonrisa.
Nuevamente gracias por compartirlo.

Mariela dijo...

No me parece extraño de Eli, hace un tiempo que la conozco y sé que siempre está dispuesta a ayudar. Es una persona admirable. Lean mucho para el sabado. Nos vemos.